“Que me Aspen” en el Teatro La Latina. Joaquín Reyes más divertido que nunca.

Llega Joaquín Reyes al Tetaro La Latina con su nuevo y divertido espectáculo “Que me aspen”. Lo verdaderamente cierto es que es un show nuevo, en el que habrán todavía muchas más ocurrencias del manchego, y volverá a cantar pero más loco que nunca.

“Que me aspen” es el titulo del nuevo show del personaje más “bonico”, pero a la vez más “tontico” que existe. Esta vez, nos ofrece su polaridad más ingrata y oculta, y nos mostrará los peligros de no tener filtro al hablar…

cb276-cartel_joaquin_aspen_2013

Joaquín Reyes nos presenta un espectáculo más “divertido y cabaretero”. Cine de los años 80, Mundo viejuno , El colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Un poco de magia, fuego y mentalismo sobre el escenario…

Joaquín Reyes necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria, aunque si tenemos la necesidad de destacar en este que, nuestro artista es el nuevo rey del humor absurdo y de culto en nuestro País. Es el Cómico de una nueva generación logrando cosechar un “Club de Fans” que no ha parado de aumentar a día de hoy en España y otros Países de habla Hispana. Incluso obteniendo reconocimiento y éxito en ciudades como Londres y Tokio.

Prueba de ello es la demanda de su presencia en la mayoría de canales de TV y en los mejores teatros de España. Joaquín Reyes se ha convertido en un fenómeno mediático y social en Internet.

maxresdefault

“Que me aspen” es un monólogo centrado en diferentes aspectos de su personalidad. Aunque con este espectáculo Joaquín Reyes ha recorrido ya numerosas ciudades españolas, el que llega ahora a Madrid “tiene muchas cosas nuevas. Este tipo de representaciones van creciendo y cambiando conforme las vas haciendo. Son espectáculos vivos en los que el público también tiene su aportación”.

Lo que si podemos garantizar son risas aseguradas, el humor absurdo del cómico no nos dejará un momento de respiro, sorprendiéndonos a  lo largo del espectáculo y haciendo que la hora y media nos parezca más que corta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: