GRUPO descubretubelleza: 3 años 3…

Ayer, día 12 de Abril de 2015, el GRUPO descubretubelleza cumplió 3 años. 3 años cargados de ilusión, proyectos y ganas de crear. 3 años en los que hemos conocido lo más interesante de la imagen, la moda y las tendencias. 3 años en los que, día a día, hemos querido imaginar, diseñar y hacer reales proyectos cada vez de mayor envergadura y responsabilidad.

3

La numerología dice del número 3 que es auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa. Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Es símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Del incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. También está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales.

Queremos 3 años más, queremos muchos más sueños cumplidos, queremos continuar junto a vosotros elaborando eventos, diseñando momentos especiales e informando de todo lo que ocurre en el panorama de la moda, la imagen y la actualidad…y después de otros 3 años…quizás solicitemos más tiempo…

Gracias a todos por seguirnos, por confiar y contar con nosotros, y por permitirnos trabajar en aquello que nos ilusiona y nos hace disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: