‘Miss Tupper Sex’, Sexo y Humor más cerca que nunca

El pasado Viernes 6 de Febrero descubretubelleza pudo asistir al monólogo de humor ‘Miss Tupper Sex’, en La escalera de Jacob, en la calle Lavapiés, 9.

“Miss Tupper Sex” es un divertido monólogo donde hablar de sexo sin ningún tipo de pudor. Pilar Ordóñez se enfrenta a uno de los temas más espinosos para el ser humano.

El sexo sigue siendo uno de esos temas tabúes que mantienen al ser humano en pleno desequilibrio. A pesar de ser una de las prácticas más sanas, divertidas y tiernas que podemos ofrecer al resto de compañeros de vida, todavía sigue envuelto en un halo de suciedad, oscurantismo y enfermo aislamiento, cualidades que lo abocan a ser considerado como una práctica sólo para raros o pervertidos, sin darnos cuenta que, nos guste más o menos, sigue siendo, además de un profundo placer, el motor que impulsa nuevas vidas humanas.

Horizontal Alta2

Por eso Pilar Ordóñez viene a desmontar todas esas teorías que, ya en el siglo que estamos, deberían estar mucho más que superadas. “Miss Tupper Sex” es un divertido monólogo de algo más de una hora de duración, en el que vamos a encontrarnos con respuestas que nunca nos hubiéramos imaginado.

Aprovechando una reunión de tupper sex y utilizando los divertidos juguetes eróticos que nos ofrece, Pilar Ordóñez hace un repaso, a través de ellos, por los distintos dilemas que se ciernen en torno al placer y el sexo, especialmente aquellos que conciernen a la mujer. De esta forma, además de ser un espectáculo hilarante, también se convierte en educativo, pues seguro que va a enseñarte muchas cosas de las que no tenías ni idea. Además reparte preservativos y lubricante entre los asistentes, para que no se quede sólo en hermética teoría.

Además, el restaurante japones MISS SUSHI (http://www.misssushi.es/web/restaurantes) y el monólogo de humor MISS TUPPER SEX  (http://www.laescaleradejacoblavapies.es/evento/278/miss_tupper_sex) se unen en la búsqueda de ideas para paliar los efectos negativos del IVA cultural y favorecer el consumo de teatro con el IVA de hostelería, como iniciativa de reactivación de este sector.
LOCAL
Para equilibrar la diferencia del IVA (21% en el teatro y el 10% en la restauración), MISS SUSHI organiza un menú de cena por 30€ llamado MISS SEX, en el que además de degustar la mejor cocina japonesa, se podrá disfrutar del espectáculo MISS TUPPER SEX, en la Escalera de Jacob de Madrid.
Inicitaivas como esta sirven para seguir llamando la atención de la abusiva presión fiscal que existe en España hacia la cultura.
Ya sabéis, los viernes a las 23:00 h, en la Escalera de Jabob no os podéis perder un monólogo que, sobretodo, os hará pasar un rato más que divertido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: