Las Mil y Una bodas…miles de ideas que nos volvieron a sorprender

Como ya viene siendo costumbre, Feria de Madrid celebró del 24 al 26 de octubre una nueva edición de Momad 1001 Bodas, donde pudimos encontrar gran variedad de vestidos de novia, fotógrafos de bodas, lugares de celebración, bonitos detalles para invitados y mucho más.

Cientos de proveedores se dieron cita en la feria más esperada del año por cada pareja de novios, aquella en la que tuvieron la oportunidad de elegir a su gusto, aquello cuanto desean para su enlace.

cartel

El pabellón 3 de Ifema fue el que se vistió de blanco durante el fin de semana.

Además pudimos disfrutar de desfiles, exposiciones, demostraciones de maquillaje y peluquería, espectáculos de magia, música en directo y muchas sorpresas más. Todo ello, acompañado de un delicioso cóctel y exquisitas degustaciones.

Como todos los años, esta feria esta abierta tanto a nuevas ideas evocadores y sorprendentes, como a los estilos más clásicos y tradicionales, para todos los gustos y todos los bolsillos. Lo más importante es que el Día sea Inolvidable.

1001

Por ello, el gran conglomerado de expositores dió rienda suelta a la imaginación y nos propusieron cientos de propuestas con las últimas tendencias de Moda, las mejores ideas, ofertas para tu Viaje de Luna de Miel, este año también pudimos asistir a demostraciones en directo de las mejores bandas especializadas en amenizar Bodas, anillos y joyas de pedida, además de invitaciones, Fotógrafos Especializados en Reportajes Fotográficos y Vídeo, las Flores, Dulces, el coche nupcial, y por supuesto uno de nuestros temas preferidos: detalles para los invitados, detalles dulces… y, sin dejar lo más esperado para que las futuras Novias estén perfectas, los mejores opciones de maquillaje y peinado.

coche

Como en ediciones anteriores, su formato con contacto directo entre empresas y público, volvió a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los futuros contrayentes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón aseguró una visita cómoda y ordenada a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

Así, todos los visitantes fueron invitados a un cóctel de bienvenida el primer día de feria, y también a asistir durante los tres días de celebración del salón a actividades divertidas y diferentes, que se celebraron en las distintas plazas temáticas de la feria, como el Wedding Cinema, donde se proyectaron películas de bodas en una sala muy singular -con butacas y palomitas-; la exposición de tartas con degustación; el jardín de las novias o la exposición de coches para bodas. Asimismo, de la mano de la empresa Wedding Style, se mostró un área temática ambientada en el mundo del circo, donde se propuso un recorrido por distintos productos y servicios nupciales.

stands

Como viene siendo habitual, Momad 1001 Bodas 2014 ofreció además un atractivo programa de actividades en su pasarela, instalada en el mismo pabellón de la feria. En ella se desarrollaron los desfiles de novia y novio, de las firmas Vertice Gala, Félix Ramiro y Clara Novias, entre otros; exhibiciones de magia y de violín eléctrico; clases de vals; demostraciones de maquillaje, de sonido e iluminación para bodas; coaching para organizar una boda perfecta, para preparar la música de la boda, o incluso un seminario sobre como Vivir y Revivir tu boda.

felix ramiro

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes pudieron participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: