PEUGEOT, DESCUBRETUBELLEZA Y BOB SINCLAR SE UNEN EN EL BODY DRIVE DANCE TOUR

Peugeot presenta “Body Drive Dance Tour”, que tendrá como protagonistas a Bob Sinclar y el nuevo Peugeot 208.

“Body Drive Dance Tour” se celebrÓ el 11 de mayo a las 20:00 en el Palacio de Vistalegre. El concierto, un evento dirigido a un público dinámico y actual, tUVO como protagonistas a Bob Sinclar y al nuevo Peugeot 208, un modelo que nace con espíritu joven. Además de Bob Sinclar, participaron conocidos DJ´s como Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”.
Esta iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Peugeot 208 “Let Your Body Drive”, que la Marca interpreta como “deja a tu cuerpo dirigir y cierra la boca a tu cerebro”. LET YOUR BODY DRIVE sintetiza emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento.
El Peugeot 208 está llamado a marcar una nueva época en su categoría, un antes y un después, recuperando el espíritu de los 205 y 206, así como la funcionalidad del 207 para conseguir que Peugeot vuelva a ser un icono entre los modelos de su clase.
Con un precio de entrada en gama que parte desde los 11.650 €, el nuevo Peugeot 208 se ubica en una posición inmejorable para comenzar su asalto al liderazgo de su segmento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: